fbpx preguntenos preguntenos preguntenos

Curso Online
Agentes Inmobiliarios 360

Curso
Agentes Inmobiliarios 360

En este curso Online vas a aprender cómo Impulsar tu potencial y tus ventas aprovechando todos los canales para vender tus inmuebles y definir tus primeros pasos para llevar tu negocio a otro nivel.

 

¡Si quieres resultados diferentes cambia el método y la forma de vender!

+ 12.000

PERSONAS CAPACITADAS
Y ENTRENADAS

+ 100

EMPRESAS ASESORADAS

¿Qué vas a lograr con Curso Online?

✅ IDENTIFICAR: en dónde estás HOY y a donde quieres llegar

✅ ENTIENDER: que es importante a la hora de desarrollar un proceso comercial efectivo

✅ DESCUBRIR: cómo puedes aprovechar el canal digital para prospectar clientes

✅ APRENDER: qué tipo de información puede ser relevante para tu cliente a la hora de presentar un inmueble y cómo manejar los diferentes tipos de clientes para llegar a una negociación efectiva.

✅ CONSTRUIR: una presentación ganadora para la venta de tus inmuebles y/o servicios.

¿Qué vas a recibir? 

 🎥 Sesión 1

IDENTIFICA EL SISTEMA REPRESENTACIONAL DE TU CLIENTE PARA LLEGAR A UNA NEGOCIACIÓN:

Cuando se trata de entregar y recibir información es importante que conozcas cuál es el sistema representacional de tu cliente si es visual, auditivo, kinestésico o creativo para que puedas tener una mejor comunicación y esto se convierta en una herramienta poderosa para llegar a una negociación.

🎥 Sesión 2
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MANEJO DE CLIENTES:

El manejo de tus emociones es clave para que puedas manejar y entender las emociones de tus clientes, no te tomes las cosas de forma personal, aprende cómo recargar tu energía vital, soltar aquello que no te gusta y transformar una emoción negativa en una emoción empoderante.

🎥  Sesión 3
TIPS PARA LLEGAR A UNA NEGOCIACIÓN EFECTIVA Y SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Cuando se trata de llegar a una negociación es importante saber identificar cuando es el momento adecuado y que debes hacer durante el proceso comercial para cautivar a tu cliente y que este se sienta motivado a comprar tu producto y/o servicio, aquí te compartiremos un check list para que siempre lo tengas presente a la hora de llegar a una negociación.

🎁 Como BONO tendrás Acceso a Agentes Inmobiliarios versión 1.0 🎁

💥 [Sesión Pregrabada] PROSPECCIÓN Y COLOCACIÓN DE INMUEBLES
  • Conoce las principales herramientas para prospectar clientes de forma continua y hacer que tu negocio pueda crecer de forma exponencial.

  • Aprende dónde debes concentrar tu energía y enfoque a la hora de mostrar un inmueble de forma presencial o virtual.
💥 [Sesión Pregrabada] PRESENTACIONES EFECTIVAS PARA VENDER EN DIGITAL

Una de las herramientas más poderosas para atraer nuevos clientes, vender o rentar inmuebles es el canal digital, en este módulo te enseñaremos las mejores prácticas a desarrollar para poder hacer una presentación ganadora del inmueble o servicio que ofreces y atraer los clientes ideales para tu negocio.

¡Conviértete en un experto y haz que los clientes quieran hacer negocios contigo!
💥 [Sesión Pregrabada] HABILIDADES PARA SER UN AGENTE INMOBILIARIO 360

Un Agente Inmobiliario 360 debe tener la capacidad de: Capacitarse permanentemente, ser consistente en sus objetivos y anticiparse a la evolución del mercado. Aquí te compartiremos como lograrlo.

Este CURSO está valorado en $3.997.000

¡HOY RECÍBELO! POR TAN SOLO $497.000 / 134 USD  

Medios de Pago Disponibles 

Lo que dicen los estudiantes

Paola, muchas gracias por tus enseñanzas muy interesantes todos los temas, excelente capacitación…gracias!  

Beatriz Arango Arbelaez

Para nosotros en Coninsa Ramón H, es una prioridad la experiencia del Cliente como diferenciador de valor en nuestro servicio por esto buscamos un aliado para la evaluación de nuestro equipo comercial de forma transversal desde el proceso digital hasta el de la visita tradicional, con IMPULSA encontramos un aliado estratégico en términos de profesionalismo, conocimiento del mercado inmobiliario y técnicas de ventas desde 2019 para dar una visión constructiva desde todos los ámbitos del proceso por medio de una evaluación y recomendaciones de planeación para seguir mejorando nuestro equipo comercial y de experiencia del Cliente. Agradecemos a IMPULSA por su visión y acompañamiento en estos tiempos de pandemia donde hemos impulsado las ventas digitales y la atención se ha vuelto más personalizada.

Daniela Álvarez V.

Coordinadora de Excelencia Comercial y de Servicio, Coninsa Ramón H. S.A

¡Gracias a ti! Me brindaste la seguridad para emprender mi proyecto. Lo dude muchas veces por inseguridad al no saber cómo empezar a tocar puertas con los prospectos y fidelizar a mis clientes. ¡Un cliente satisfecho, es generador de nuevas oportunidades de negocio! Emprendí este mes y ya cerré tres clientes nuevos.

Luisa Fernanda Tabares Peña

Muchas gracias Paola, por compartir tu conocimiento, me dejas muchas herramientas para implementar…he cerrado ventas por videollamada 

Diana Marcela García Díaz

Paola Andrea Barrera
Fundadora y Gerente General de Impulsa SAS.

Fundadora de IMPULSA, emprendedora, Coach y Master en PNL, creadora del MÉTODO IMPULSA TU POTENCIAL Y TUS VENTAS.

Llevo más de 20 años trabajando en ventas y durante los últimos 5 años miles de personas, empresas y organizaciones a nivel nacional han participado en mis seminarios, talleres, conferencias, mentoring y programas de capacitación presencial y online en ventas, servicio, marketing, alta gerencia entre otros.

​Mi propósito es impulsar el potencial de las personas para llevarlas a alcanzar resultados extraordinarios a nivel personal y profesional a través de una metodología experiencial utilizando herramientas de PNL y Coaching.

Mi misión es recordarte que todo es posible en la medida que lo creas y que si tomas acción puedes alcanzar resultados que antes creías que no eran posibles.

CASOS DE ÉXITO 

Síguenos en nuestras redes sociales