fbpx preguntenos preguntenos preguntenos

TALLER ASESORES COMERCIALES 360 - NIVEL I

👉 El método que ha ayudado a cientos de personas y empresas a duplicar sus ventas en 30 días 👈

En este taller conocerás el método impulsa donde vas a aprender como crear una mentalidad ganadora, transformar tu negocio para aumentar tus ventas a través del canal digital y vender desde el corazón donde tu capacidad de servir es la que te va a llevar a generar ingresos exponenciales y resultados sostenibles en el tiempo.

Quiero Registrarme

Desarrollaremos los siguientes temas en tres sesiones en VIVO a través de

R

Sesiones 100% en VIVO

R

RECIBE CERTIFICACIÓN DEL TALLER

1. Tu Poder Creador y Reprogramación para Vender en Digital: Herramientas para crear los resultados que quieres tener en Ventas.

📆 Fecha: Jueves 8 de abril – 8:00 a 10:00 a.m.

2. ¿Por qué SER un Asesor Comercial 360?: Descubrirás la importancia de vender a través de cualquier canal y como prestar un servicio integral

📆 Fecha: Jueves 15 de abril – 8:00 a 10:00 a.m.

3. Gestión de clientes a través de los diferentes canales de atención: Conocerás cuáles son los aspectos más importantes a la hora de realizar un seguimiento efectivo.

📆 Fecha: Jueves 22 de abril – 8:00 a 10:00 a.m.

¿Te perdiste la primera sesión?

¡No importa!

 

Estas a tiempo de acceder a las sesiones del 15 y 22 de abril por tan solo $147.000

Reserva tu cupo ¡Ahora! 👇

III ETAPA

Valor por persona hasta el 21 de abril de 2021

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

III ETAPA

Valor por persona hasta el 21 de abril de 2021

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Qué dicen de nuestras capacitaciones?

Paola, muchas gracias por tus enseñanzas muy interesantes todos los temas, excelente capacitación…gracias!  

Beatriz Arango Arbelaez

Para nosotros en Coninsa Ramón H, es una prioridad la experiencia del Cliente como diferenciador de valor en nuestro servicio por esto buscamos un aliado para la evaluación de nuestro equipo comercial de forma transversal desde el proceso digital hasta el de la visita tradicional, con IMPULSA encontramos un aliado estratégico en términos de profesionalismo, conocimiento del mercado inmobiliario y técnicas de ventas desde 2019 para dar una visión constructiva desde todos los ámbitos del proceso por medio de una evaluación y recomendaciones de planeación para seguir mejorando nuestro equipo comercial y de experiencia del Cliente. Agradecemos a IMPULSA por su visión y acompañamiento en estos tiempos de pandemia donde hemos impulsado las ventas digitales y la atención se ha vuelto más personalizada.

Daniela Álvarez V.

Coordinadora de Excelencia Comercial y de Servicio, Coninsa Ramón H. S.A

¡Gracias a ti! Me brindaste la seguridad para emprender mi proyecto. Lo dude muchas veces por inseguridad al no saber cómo empezar a tocar puertas con los prospectos y fidelizar a mis clientes. ¡Un cliente satisfecho, es generador de nuevas oportunidades de negocio! Emprendí este mes y ya cerré tres clientes nuevos.

Luisa Fernanda Tabares Peña

Muchas gracias Paola, por compartir tu conocimiento, me dejas muchas herramientas para implementar…he cerrado ventas por videollamada 

Diana Marcela García Díaz

Algunos de Nuestros Clientes