LISTA DE ESPERA – CURSO VENTAS DESDE EL SER


Inicia este proceso de transformación que te permitirá reconocer el potencial que hay en ti para que puedas impulsar tus ventas y avanzar a un siguiente nivel.

¿Qué aprenderás en este Nivel 2?
Hoy comienza un nuevo camino, donde comprenderás que para tener éxito en ventas debes trabajar primero en ti y de esta forma podrás convertirte en un Asesor Comercial 360 extraordinario con resultados exponenciales y sostenibles en el tiempo.
Impulsa tu Potencial y tus Ventas con estos 5 módulos
7 horas y 30 minutos de Entrenamiento

- Cómo identificar tus dones, talentos y habilidades.
- Herramientas para impulsar tu potencial y ser un asesor de resultados.
- Taller de Implementación – Tu Poder para ser un Héroe en Ventas.

- El poder de las relaciones, para lograr negociaciones exitosas.
- Identifica como potencializar tus relaciones con tus clientes y prospectos.
- Ejercicio de Implementación – La energía como fuente de conexión con tus clientes.

- Paso 1 – Preparación.
- Paso 2 – Construcción.
- Paso 3 – Comunicación.
- Paso 4 – Referenciación.
- Rol Play de Prospección de Clientes.

- Cómo definir un proceso comercial que genere resultados “Hazlo simple”.
- La formula para crear negocios irresistibles.
- Taller práctico – No es lo que vendes es como lo vendes.

- Lo que debes saber a la hora de llegar a la etapa final del proceso comercial.
- 3 secretos para medir el interés de tu cliente.
- Cómo soltar y fluir para que los negocios lleguen a ti.
- Ejercicio práctico – ¿Te compran o vendes?
Conoce nuestros casos de éxito

¿Quién soy yo?
Soy Paola Andrea Barrera, Fundadora de IMPULSA, emprendedora, Coach y Master en PNL (Programación Neurolingüística), creadora del MÉTODO IMPULSA TU POTENCIAL Y TUS VENTAS.
Llevo más de 22 años trabajando en ventas y durante los últimos 6 años miles de personas, empresas y organizaciones a nivel nacional han participado en mis seminarios, talleres, conferencias, mentoring y programas de capacitación presencial y online en ventas, servicio, marketing, alta gerencia entre otros.
Mi propósito es impulsar el potencial de las personas para llevarlas a alcanzar resultados extraordinarios a nivel personal y profesional a través de una metodología experiencial utilizando herramientas de PNL y Coaching.
Mi misión es recordarte que todo es posible en la medida que lo creas y que si tomas acción puedes alcanzar resultados que antes creías que no eran posibles.