fbpx preguntenos preguntenos preguntenos

MasterClass

«Cómo desarrollar un proceso comercial de venta digital»

He preparado esta MasterClass porque sé que muchas personas aún no tienen claro cómo hacer un proceso comercial a través del canal digital para lograr ventas y hoy quiero compartirte el paso a paso para que puedas  hacerlo.

En esta Masterclass aprenderás

Tips a la hora de realizar una video llamada para presentar tu producto y/o servicio

Mentalidad - Reprograma la Mente para vender en Digital

Principales herramientas digitales para prospección y gestión de clientes

Cómo prepararte para hacer una buena presentación del producto y/ o servicio que ofreces. "Proceso Comercial - paso a paso"

Bonos

👉 Contenido Sistemas Representacionales y Comunicación Asertiva 👈


👉 Contenido Presentaciones Efectivas para Vender en Canales Digitales 👈

 

Paola Andrea Barrera
Fundadora y Gerente General de Impulsa SAS.

Fundadora de IMPULSA, emprendedora, Coach y Master en PNL, creadora del MÉTODO IMPULSA TU POTENCIAL Y TUS VENTAS.

Llevo más de 20 años trabajando en ventas y durante los últimos 5 años miles de personas, empresas y organizaciones a nivel nacional han participado en mis seminarios, talleres, conferencias, mentoring y programas de capacitación presencial y online en ventas, servicio, marketing, alta gerencia entre otros.

​Mi propósito es impulsar el potencial de las personas para llevarlas a alcanzar resultados extraordinarios a nivel personal y profesional a través de una metodología experiencial utilizando herramientas de PNL y Coaching.

Mi misión es recordarte que todo es posible en la medida que lo creas y que si tomas acción puedes alcanzar resultados que antes creías que no eran posibles.

Lo que dicen los estudiantes

Paola, muchas gracias por tus enseñanzas muy interesantes todos los temas, excelente capacitación…gracias!  

Beatriz Arango Arbelaez

Para nosotros en Coninsa Ramón H, es una prioridad la experiencia del Cliente como diferenciador de valor en nuestro servicio por esto buscamos un aliado para la evaluación de nuestro equipo comercial de forma transversal desde el proceso digital hasta el de la visita tradicional, con IMPULSA encontramos un aliado estratégico en términos de profesionalismo, conocimiento del mercado inmobiliario y técnicas de ventas desde 2019 para dar una visión constructiva desde todos los ámbitos del proceso por medio de una evaluación y recomendaciones de planeación para seguir mejorando nuestro equipo comercial y de experiencia del Cliente. Agradecemos a IMPULSA por su visión y acompañamiento en estos tiempos de pandemia donde hemos impulsado las ventas digitales y la atención se ha vuelto más personalizada.

Daniela Álvarez V.

Coordinadora de Excelencia Comercial y de Servicio, Coninsa Ramón H. S.A

¡Gracias a ti! Me brindaste la seguridad para emprender mi proyecto. Lo dude muchas veces por inseguridad al no saber cómo empezar a tocar puertas con los prospectos y fidelizar a mis clientes. ¡Un cliente satisfecho, es generador de nuevas oportunidades de negocio! Emprendí este mes y ya cerré tres clientes nuevos.

Luisa Fernanda Tabares Peña

Muchas gracias Paola, por compartir tu conocimiento, me dejas muchas herramientas para implementar…he cerrado ventas por videollamada 

Diana Marcela García Díaz

Nuestros casos de éxito

Trabajamos con: